Horóscopo

¿Te animás?, esta es la versión demoníaca de tu signo zodiacal

Si eres de las personas que creen que los astros influyen notablemente en nuestra vida, entonces tenés que saber cuál es la parte más oscura de tu signo.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 14:18

Si sos del team que creen que los astros influyen notablemente en nuestra vida desde el momento en el que nacimos, entonces es muy probable que estés interesado en conocer el aspecto demoniaco de tu signo zodiacal.

Estamos hablando de las versiones demoniacas que probablemente nunca hayas visto, pudiendo conocer mejor lo que tu signo zodiacal puede representar para tu vida.

Aries – 21 de marzo a 19 de abril

Sueles ser una persona testaruda que quieres que las cosas se hagan a tu manera, además de que te sientes atraído hacia los problemas con la autoridad. En algunas ocasiones tu madurez y egoísmo puede terminar alejándote de las personas que te interesan.

Tauro – 20 de abril a 20 de mayo


Es conocido como el signo más arrogante en todo el zodiaco, ya que no importa cuál es el tema, para estas personas nadie sabe más que ellos, de forma que creen que siempre tienen la razón.

Géminis –  21 de mayo a 20 de junio


Estas personas suelen tener múltiples personalidades, lo que hace que sean impredecibles, por lo que los demás reamente nunca pueden saber lo que están pensando. Es por eso que las personas que hacen planes con los géminis suelen quedar muy decepcionados e incluso traicionados.

Cáncer – 21 de junio a 22 de julio

Son personas muy sensibles que se pueden molestar con una gran facilidad. Normalmente se ocultan en su zona de confort y tienen problemas para confiar en las demás personas.

Leo – 23 de julio a 22 de agosto

Aunque parezcan personas amables y encantadoras, son personas muy explosivas, peligrosas e incluso vengativas.

Virgo – 23 de agosto a 23 de septiembre

Son personas muy perfeccionistas y exageran de todo, algo que no les permite sentirse en paz consigo mismos. Además, tiene una falta de tacto que termina alejándolos de las demás personas.

Libra – 23 de septiembre a 22 de octubre

Nunca se sienten satisfechos y siempre quieren tener más cosas, aunque en realidad no les vayan a sacar provecho. Son personas interesadas.

Escorpio – 23 de octubre a 21 de noviembre

Son personas muy despiadas y muy intensas, las cuales no tienen problemas para ganarse una mala reptación. Cuando una persona llega a confiar en ellos, es cuestión de tiempo para que sea traicionada.

Sagitario – 22 de noviembre a 21 de diciembre


Lo más importante para ellos es ganar, sin importárteles a quienes tengan que lastimar en el camino. Creen que lo saben todo, pero en realidad sólo es una máscara para ocultar lo poco interesantes que pueden ser.

Capricornio – 22 diciembre a 19 de enero


Aprensivas y aferradas, pudiendo llegar a ser personas realmente violentas y controladoras. Suelen usar a la gente, beneficiarse de los demás y después simplemente los deja a un lado.

Acuario – 20 de enero a 18 de febrero


Creen que tienen el derecho de juzgar a los demás y suelen hablar muy mal de las demás personas sin siquiera conocerlas bien.

Piscis – 19 de febrero a 20 de marzo

Son personas que suelen culpar a los demás por sus problemas y por sus errores, cuando en realidad son ellos los que siempre hacen las cosas mal.


 

 

Comentarios