Un hombre de 63 años que circulaba al mando de una moto Cerro de 200cc. por avenida Hipolito Irigoyen -en la zona sur de la capital de Catamarca-, murió en la tarde de ayer tras derrapar y colisionar violentamente contra un cartel de señalización ubicado en un cantero divisor de carriles.
Se trata de Francisco Norberto Ávalos (63), quien se desplazaba de sur a norte y 50 metros antes de llegar a la rotonda ubicada frente a la estación de servicios Refinor perdió el control del rodado y chocó contra el caño de un cartel, que advierte sobre la existencia de la rotonda, falleciendo en el acto.
Familiares de Ávalos -que concurrieron al lugar minutos después del siniestro-, indicaron a diario El Ancasti que el accidente se habría producido minutos antes de las 16, que pudieron verlo sin vida recostado al pie del cartel, y que no entendían "porque pasó más de una hora y no vino el fiscal o una ambulancia para que se lo lleven y deje de estar así, tirado".
Informaron además que el hombre vivía en el barrio Acuña Isi, ubicado a pocas cuadras del lugar del desgraciado suceso, donde trabajó personal policial del Grupo de Intervención Rápida (GIR), de la comisaría Décima, peritos de la División Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.