domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Registraron a una bebé con el nombre de un personaje de La Casa de Papel

Los padres eligieron el nombre por ser fanáticos de la serie.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fanatismo por "La Casa de Papel" llegó al Registro Civil de Córdoba, donde una beba fue anotada con el seudónimo elegido por una de las protagonistas.

Los padres de la recién nacida eligieron ponerle Nairobi, como el personaje que interpreta Alba Flores en la serie que se volvió furor en Netflix.

Desde 2015 el nuevo Código Civil y Comercial permite escoger libremente los nombres, así que no sería de extrañar que pronto aparezcan otros pequeños con nombres como Tokio, Denver, Río o Berlín como algunos de los integrantes de la banda de atracadores, de la ficción.

Otras extravagancias fueron Zipora, que aunque es hebreo se hizo popular con la protagonista de la telenovela brasileña "Moises y los 10 mandamientos"; Rihana, como la cantante; Liam Neyson, parecido al actor Liam Neeson y Anaxágoras, como un filósofo presocrático.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en tucuman: un nene murio electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras
Intensifican la búsqueda del fotógrafo desaparecido en 25 de Mayo: tres detenidos, y rastrillajes por tierra y aire

Te Puede Interesar