domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quilmes

Intentaba abusar de una mujer en un cajero y lo detuvieron

Ocurrió en las primeras horas del martes. El acusado quedó imputado por el delito de "abuso sexual".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 18 años fue detenido mientras intentaba abusar de una mujer en un cajero automático de un banco del centro de la ciudad bonaerense de Quilmes.

Ocurrió en las primeras horas del martes, en la sucursal del Banco Credicoop ubicada en la calle Alvear, entre Alem y Rivadavia. Dos agentes de la Policía Local llegaron al lugar alertados por una persona que notó la presencia sospechosa de una persona en las inmediaciones de la entidad bancaria.

Al entrar al banco, los agentes encontraron al acusado in fraganti, con los pantalones bajos y tapándole la boca a la mujer.

Cuando comenzaron a interrogarlo, el hombre dijo que él y la victima eran novios, que había salido de un boliche y no tenían dónde ir, por lo cual se metieron al banco para mantener relaciones sexuales.

La mujer, de 32 años, negó conocerlo y relató que el sospechoso la había amenazado con un cuchillo en la calle, y la había obligado a entrar a la sede bancaria.

En ese momento, el delincuente fue detenido y tras ser revisado, la policía encontró entre sus pertenencias el arma blanca que había mencionado la víctima.

Finalmente, fue trasladado a la Comisaría Primera de Quilmes, donde quedó imputado por el delito de "abuso sexual", causa que será investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Quilmes, a cargo de la fiscal Valeria Meyer.

(Fuente: Telefe Noticias)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar