domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Lanús

Discutieron y asesinó a fierrazos en la cabeza a su hermano

La policía detuvo al agresor por "homicidio calificado".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como saldo de una violenta discusión familiar, un joven de 21 años masacró salvajemente a fierrazos a su hermano, de 37. El tremendo asesinato se registró en la localidad bonaerense de Lanús y las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.

La infortunada víctima fue identificada como Hernán Horacio Arias, de 37 años, mientras que el atacante resultó ser su hermano, llamado Alan Leonardo Arias, de 21.

El hecho se produjo en el interior de una finca cuando ambos sujetos mantuvieron una acalorada reyerta debido a viejos problemas. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el altercado finalizó en tragedia, porque el muchacho se apoderó de un pedazo de caño y agredió a golpes en la región craneana a su adversario.

Minutos después y a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús arribaron al escenario del asesinato y, de inmediato, apresaron al autor del terrible ilícito, tras haber observado el cadáver ensangrentado de la víctima.

Pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Lanús investigan lo ocurrido. Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio calificado”, el doctor Sergio Schafer, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en tucuman: un nene murio electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar