miércoles 3 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen en Comodoro Rivadavia

Cuatro hermanos, detenidos por torturar y matar a un chico de 17 años

Además hay un prófugo. Como parte de la tortura le cortaron parte de las orejas con un alicate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cinco integrantes de una familia están acusados de ser los autores del crimen de Alan Nahuelmilla, un adolescente de 17 años asesinado en Comodoro Rivadavia. 

Cuatro de los sospechosos ya fueron detenidos: son hermanos. Hay un prófugo.

Alan y otro joven de 19 años, que está internado y se recupera favorablemente, fueron brutalmente golpeados y torturados. 

A Nahuelmilla le cortaron parte de las orejas con un alicate.

Se investiga si las víctimas fueron atacadas tras haber estado relacionados con un robo a una vivienda y si los damnificados de ese asalto decidieron hacer “justicia por mano propia”.

Los detenidos son Sebastián Iván Ibáñez, de 26 años, Angel Ibáñez, de 33, Marcelo Fabián Ibáñez, de 35, y Kevin Ibáñez, de 19. Todos hermanos. El único prófugo fue identificado por las autoridades, forma parte de la misma familia y es intensamente buscado por la Policía.

Nahuelmilla y el otro joven agredido fue interceptados por un grupo de hombres y obligados a subir a un vehículo. Luego, fueron llevados a una casa de la calle Los Duraznos al 1.600, de esa ciudad de Chubut, donde fueron brutalmente golpeados. En el lugar quedaron rastros del feroz ataque que sufrieron.

Luego de que los agresores liberaran a los dos jóvenes, Nahuelmilla llegó malherido hasta la casa de un familiar de Los Plátanos al 3400, de Comodoro Rivadavia. Cuando ingresó al patio se desvaneció y falleció pocas horas después en el Hospital Regional: tenía golpes en la cara y en el cuerpo, la mayoría en la zona torácica. También, había sufrido cortes en las orejas producidos por un alicate.

Fuentes oficiales ligadas a la investigación dijeron que el joven que estaba con Nahuelmilla evoluciona favorablemente y es supervisado por Asistencia a la Victima, dependiente del Ministerio Público Fiscal.

La fiscalía explicó que fueron más de tres horas de torturas las que habrían sufrido los dos chicos y que participaron al menos cinco personas. “Todos golpearon a los chicos. A uno de ellos le pegaron con la cachas de las cuatro armas de fuego”, dijo la fiscal Camila Banfi.

(Fuente: https://www.clarin.com)
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un video muestra a barrelier trasladando el cuerpo de agostina en auto

Las Más Leídas

Chonono fue nuevamente noticia: tras ser detenido en Chimbas, en qué robos millonarios estuvo involucrado
Referentes de comercios advierten que cada vez es más difícil sostener un negocio abierto frente al aumento de alquileres, impuestos y servicios.
Un video muestra a Barrelier trasladando el cuerpo de Agostina en auto
Piden hasta 22 años de prisión para el joven acusado de intentar asesinar a golpes a su expareja en Chimbas
Cayó una banda narco familiar que operaba junto a una escuela

Te Puede Interesar