domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Insólito: le incautaron el pan a un vendedor ambulante y se lo comieron

Un testigo del hecho filmó con su celular y el video rápidamente se viralizó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Inspectores de la Municipalidad de Córdoba realizaron un control a un puesto callejero de pan casero en Córdoba e incautaron gran parte de la producción del vendedor ambulante y se la terminaron comiendo.

Ocurrió el sábado a las 18 en la esquina de Monseñor de Andrea y avenida Colón, en la plaza Jerónimo del Barco.

Un testigo del hecho filmó con su celular y el video rápidamente se viralizó. En las imágenes se ve a los inspectores dentro de su auto comiendo el pan.

El intendente se mostró indignado por el accionar de los inspectores y a través de sus redes sociales anunció que iniciará una “investigación a fondo” sobre el caso.

(Fuente: Telefe Noticias)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar