domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Bosques

Delincuentes lo atacaron a botellazos, agonizó cinco días y murió

El muchacho permanecía internado con muerte cerebral desde el domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Leonardo Daniel Ferreyra, el joven de 25 años que agonizaba luego de ser agredido por dos asaltantes, quienes lo golpearon en la frente con una botella en la localidad bonaerense de Bosques, finalmente murió en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela, donde permanecía internado desde el domingo pasado con muerte cerebral.

El muchacho, que al momento del ilícito se hallaba en compañía de su novia, se había resistido a que le robaran una motocicleta, de acuerdo con lo publicado en exclusiva por Crónica. Uno de esos delincuentes fue detenido por las autoridades policiales, quienes procuran averiguar el paradero del restante involucrado.

Ferreyra había sido atacado por dichos malvivientes en el cruce de la avenida Patagones y Marcos Paz, en el denominado Barrio San Rudecindo, de Florencio Varela, mientras se desplazaban a bordo de una motocicleta Rowser negra, de 135 cc. Los forajidos se apoderaron rápidamente del vehículo, que luego apareció abandonado en la esquina de Lisandro de la Torre y Santa Lucía.

El único apresado, llamado Luis Alberto, de 30 años, fue sorprendido en Santa Teresita al 700, en la misma zona.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar