jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Luis

Colectivero abusó de una menor de 15 años arriba del bondi

El acusado fue condenado a siete años y medio de prisión. La víctima relató que el hombre detuvo el transporte, cerró las cortinas y abusó de la menor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El chofer de colectivos José Alberto Soria, de 51 años, fue condenado por unanimidad por la Cámara del Crimen Nº 1 de la provincia de San Luis a siete años y medio de prisión por haber violado a una adolescente de 15 años dentro de un vehículo de la empresa "Sol Bus" en abril de 2015, según se conoció este sábado. 

Soria fue condenado en un juicio oral y público que culminó este viernes por abuso con acceso carnal en un hecho que ocurrió en un asiento trasero de la unidad que manejaba, dentro del playón donde estaciona la línea del servicio interurbano. 

Su defensa argumentó en la causa que no se trató de una violación sino de una relación sexual consentida por la adolescente. La joven de 15 años había subido en abril de 2015 al colectivo cerca del Polideportivo de La Punta alrededor de las once de la noche con una compañera, luego de entrenar en ese centro. 

A la altura del módulo 15, su amiga y una mujer que también viajaba en el ómnibus bajaron de la unidad por lo que la menor quedó sola con el conductor y fue en ese momento cuando Soria se dirigió a la base que tiene la empresa en La Punta donde termina el recorrido para luego volver a San Luis. Según el testimonio de la víctima, el acusado detuvo el colectivo, cerró las cortinas y la violó. 

(Fuente: Télam)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el true crime y su vinculacion con los ataques o tiroteos en instituciones

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda

Te Puede Interesar