jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

Pelea entre madre e hija terminó con las dos apuñaladas

Las dos terminaron internadas con cortes en varias partes de su cuerpo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 47 años y su hija de 17 años terminaron internadas luego de una pelea que tuvieron entre ellas en su casa de Maipú, Mendoza. Ambas se atacaron con cuchillos. La adolescente fue internada en el Hospital Español, y su madre en el Central.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del miércoles en una casa del barrio Tropero Sosa, de Maipú, donde se desató una pelea entre madre e hija.

Alguien llamó a la Policía y alertó sobre la situación para que vayan al lugar a separar a las mujeres y para asistirlas por las heridas que ya tenían.

En medio de la discusión, las dos mujeres tomaron un cuchillo y no dudaron un segundo utilizarlos para herirse.

Así fue como las dos mujeres terminaron en el Hospital Paroissien, de Maipú, donde la adolescente fue derivada al Español con tres puñaladas en su pierna derecha. En todo momento estuvo acompañada de su padre, de 49 años.

Por otro lado, la madre fue trasladada durante la madrugada al Central donde detectaron que tenía heridas en un brazo, la cara y el cuello.

(Fuente: Diario Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el true crime y su vinculacion con los ataques o tiroteos en instituciones

Las Más Leídas

Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Cambió el horario de comercio en San Juan, debido a la nueva temporada.

Te Puede Interesar