domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
crimen

Una mujer fue degollada por su ex en el palier de un edificio en Almagro

Walter María Gómez, de 73 años, asesinó a Graciela Molina Fernández, con quien convivió unos 15 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer fue degollada por su ex en el palier del edificio donde vivían en Humahuaca al 3900, en el barrio de Almagro.

El hombre, identificado como Walter María Gómez, de 73 años, asesinó a Graciela Molina Fernández, de unos 55 años, con quien convivió cerca de 15 años, según informó TN.

 

Tras una serie de peleas, la mujer de nacionalidad uruguaya había echado al hombre de la casa y cambió la cerradura, aunque él reapareció en enero y le dejó un mensaje intimidatorio. Según trascendió, el presunto asesino es taxista y guarda el auto en el garaje del edificio, por lo que tenía acceso a la propiedad.

Ella hizo la denuncia a la Policía por la amenaza, y le impusieron una restricción perimetral. Sin embargo, este jueves el hombre regresó al edificio y la mató.

Los vecinos que se asomaron al palier aseguraron que tenía muchos cortes en el cuello y que ya no tenía vida. Una de ellos llamó al 911 para dar aviso del ataque.

Al llegar, los oficiales de la Policía de la Ciudad se encontraron con una mujer tirada en el piso con un corte profundo. Luego arribó personal del SAME que constató que la mujer había fallecido como consecuencia del corte que había producido que se desangrara.

Ahora los investigadores buscan al asesino, que está prófugo.

En el lugar participó la División Escena del Crimen, personal de Homicidios y Comunicaciones de la Policía de la Ciudad para llevar a cabo el relevamiento de las cámaras del lugar que se encontraban grabando al momento del hecho.​

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar