domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

Furia en el aeropuerto de Rosario: la AFIP detuvo a unas chicas que volvían de Disney

Las jóvenes fueron retenidas y revisadas durante más de dos horas por la Policía aeroportuaria y personal de la AFIP.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de padres defendió a empujones y gritos a sus hijas que fueron detenidas este sábado en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Rosario a su regreso de un tour por Disney en los Estados Unidos.

Las adolescentes estuvieron al menos dos horas en manos de personal de la AFIP y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que pretendían comprobar si las chicas habían traído artefactos electrónicos no declarados en su equipaje.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar