martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
horror

Abuelo violó y embarazó a su nietita de 13 años

La policía detuvo a un individuo de 68 años, que se afirma es abuelo de la chiquilla, quien todavía no dio a la luz a la criatura que lleva en su vientre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón lograron detener a un peligroso individuo boliviano de 68 años, quien está acusado de haber violado y embarazado a su nieta, de 13 y de igual nacionalidad, en un suceso de aberrantes características. 

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el depravado, que tiene 68 años, fue apresado como saldo de un procedimiento que se realizó en una finca situada en Scalabrini y Ortiz al 700 (ex Garibaldi), entre Pueyrredón y Domingo Faustino Sarmiento, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sexagenario está acusado de haber sometido sexuamente, en reiteradas oportunidades, a su nieta, de 13 años y, como consecuencia de los abusos, la nena quedó encinta, pero se afirma que todavía no dio a luz a la criatura que lleva en su vientre.

Tanto el hombre como la jovencita son personas de nacionalidad boliviana y se estableció que, en muchas ocasiones, el peligroso individuo se encargaba de cuidar a la infortunada víctima, a quien le realizaron diferentes pericias.

Se asegura que la situación se conoció luego de que familiares de la piba concurrieran ante la Justicia para denunciar el infernal calvario padecido por la menor, lo que de inmediato dio origen al comienzo de una serie de labores investigativas, destinadas a probar la veracidad del aberrante ilícito, que provocó gran consternación en la gente de la mencionada zona.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores“, la Fiscalía N° 20 -especializada en Delitos Sexuales y de Violencia de Género- y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Los trabajadores de viña y de bodega se encaminan a firmar un acuerdo salarial jugoso. 
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar