jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inesperada muerte

El emotivo mensaje de Enrique Sacco a Pérez Volpin

El periodista deportivo, que fue la última pareja de la periodista y legisladora porteña, publicó una emotiva dedicatoria en la red.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A casi una semana de la inesperada muerte de Débora Pérez Volpin, su última pareja, el periodista deportivo Enrique “Quique” Sacco le dedicó un emotivo mensaje y agradeció el apoyo y amor que le han brindado en este terrible momento.

La querida periodista y legisladora falleció el 6 de febrero, mientras se sometía a una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad.

Con el latente, Sacco volvió a la red, donde agradeció a todos por el apoyo y el amor, y le dedicó un profundo mensaje a su compañera de vida. “¡Te amo ❤ hermosa D!”, escribió.

“Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos ‘Remolones’ por el profundo cariño y la admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. ¡De corazón muchas gracias!”, concluyó el periodista, junto a una foto de la querida Débora.

La muerte de Pérez Volpin está siendo investigada por la Justicia luego de que Sacco realizara la denuncia en la comisaría 23. La carátula de la causa es homicidio culposo. Se intenta determinar si hubo mala praxis por parte del equipo médico que atendió a la periodista y legisladora porteña.

Los resultados de la autopsia se conocerán el próximo viernes.

(Fuente: Exitoína)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar