domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
de terror

Triple crimen en Mendoza: mataron a dos mujeres y un nene

Ocurrió en la calle Barcelona esta madrugada. El asesino, ya identificado, generó un incendio para tapar las huellas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo triple crimen conmociona a Mendoza. Un nene de 7 años y dos mujeres (una de 25 y otra de 50 años) fueron asesinados esta madrugada en Guaymallén. Las fiscal Claudia Ríos confirmó que se trató de un triple homicidio y que después el agresor incendió la casa para intentar tapar el hecho.

El principal sospechoso es la pareja de la mujer más joven, identificado como José Patricio Molina, de unos 40 años. El hombre se hacía llamar José Giménez y está prófugo. 

Los vecinos de la casa ubicada en la calle Barcelona al 100 del barrio Escorihuela alertaron sobre las llamas que tomaron el cuarenta por ciento de la edificación. Una vez que los bomberos lograron controlar el incendio, sacaron los cuerpos.

Por su parte, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron luego las muertes. 

La fiscal Claudia Ríos confirmó que los cuerpos presentaban golpes y muchas lesiones. Según el testimonio de la consuegra de una de las mujeres, el asesino tenía una doble vida e identidad. "Tenía otra mujer que lo denunció por violencia de género", dijo. Además. señaló que el niño tenía signos de ahogamiento.  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
agostina paez difundio imagenes de su detencion en brasil y confeso su calvario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar