domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

Hallan a un joven asesinado a balazos: buscan a un amigo

Estaba dentro de un cauce de agua de una planta de residuos de Las Heras. Un amigo con el que había salido, desapareció y es intensamente buscado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 24 años fue encontrado asesinado en un cauce de agua en el interior de una planta residuos de Las Heras, Mendoza. Había salido en la noche del sábado con otro muchacho de 26 años para faenar un cerdo, pero ninguno de los dos regresó. Buscan intensamente al amigo.

Se trata de Carlos Martínez, de 24 años, quien vivía en la zona de El Borbollón, en Las Heras. Fue encontrado muerto cerca de las 9 de este domingo en un cauce de agua de una planta de residuos de Las Heras. 

Policía Científica trabajó en el lugar, sacó el cuerpo de allí y determinó que tenía cinco herdais de bala: dos en el cuello, uno en el abdomen, otro en el costado izquierdo del pecho y el quinto en la pantorrilla derecha.

Martínez salió en la noche del sábado con Mauricio Quiroz, de 26 años, y diheron que irían hasta un puesto cerca de su casa a faenar un cerdo, pero nunca regresaron.

Un familiar de las víctimas indicó que recibió un llamado de ellos en el cual le dijeron que estaban secuestrados, pero no habrían aportado más datos y no lograron comunicarse de nuevo. 

Debido a esto, los pesquisas buscan intensamente a Quiroz, incluso hicieron un rastrillaje en las inmediaciones del cauce donde fue encontrado Martínez, pero no encontraron al otro joven.
 

(Fuente: Diario Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
agostina paez difundio imagenes de su detencion en brasil y confeso su calvario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar