domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Morón

Clausuran prostíbulo: hallan droga y rescatan a esclavas sexuales

Secuestraron cinco teléfonos celulares, decenas de dosis de marihuana, y fueron rescatadas dos jóvenes que eran objeto de explotación sexual.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Efectivos realizaron un operativo en la localidad bonaerense de Morón y dieron con un prostíbulo en el que pudieron rescatar a dos mujeres de 27 y 31 años que eran obligadas a ejercer la prostitución.

El local, situado en la calle Brown al 900, fue clausurado.

El personal de Inspección General Municipal y la Dirección de Trata de Personas Provincial coordinaron el operativo. En el allanamiento, secuestraron cinco teléfonos celulares y dosis de marihuana. 

(Fuente: Crónica) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar