domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

Motochorros amateurs trataron de robar una estación de servicio... pero fracasaron

Luego de amenazar con un arma a un policía intentaron escapar, pero algo le pasó a uno de ellos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 17 años fue detenido al caer de la moto con la que, junto a un cómplice, llegaron a una estación de servicio de Las Heras donde intentaron cometer un asalto, pero no lo lograron.

Ocurrió cerca de las 4 de este lunes en la estación YPF de Acceso Norte y Pascual Segura, de Las Heras. 

Hasta allí, dos motochorros amateurs ingresaron a la estación, se acercaron al policía que custodia el lugar y lo apuntaron con un arma de fuego.

El efectivo sacó su pistola reglamentaria y apuntó contra los ladrones mientras les dijo que tiraran su arma. 

Pero los ladrones se asustaron y el que estaba al mando de la moto aceleró para escapar. 

Fue en ese momento que el chico de 17 años que iba como acompañante, se cayó y fue atrapado.

(Fuente: MDZ Ol)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar