miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 detenidos

Rescatan a seis mujeres víctimas de una red de trata

Cuatro personas fueron detenidas durante un operativo en un bar ubicado en una ruta a las afueras de la localidad santafesina de Pueblo Esther en el que prostituían a jóvenes contra su voluntad. También secuestraron efectivo, drogas, armas y documentación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Seis mujeres que estaban siendo explotadas sexualmente fueron rescatadas el lunes y otras cuatro personas fueron detenidas, en un bar nocturno situado en una ruta, a las afueras de la localidad santafesina de Pueblo Esther, informaron fuentes judiciales.

Efectivos de la Policía Federal llevaron a cabo un operativo en las primeras horas de la madrugada del lunes en el bar “El Negro Olmedo”, situado en el kilómetro 2 de la ruta nacional AO12, a las afueras de esa pequeña localidad del departamento Rosario.

Fuentes judiciales revelaron que en el momento del allanamiento había 15 clientes en el lugar, tres de ellos menores de edad. Además, se encontraban el dueño del comercio, el encargado de la seguridad y dos mujeres que controlaban los “pases” de los clientes, por lo que fueron detenidos, dijeron las fuentes. Los cuatro quedaron a disposición de la Justicia Federal de Rosario, como presuntos autores del delito de trata de personas.

El portal Rosario.3 agregó que, en el marco de la misma causa, también se realizaron varios allanamientos en domicilios de la ciudad de Rosario que permitieron el secuestro de dinero en efectivo, drogas, armas y documentación que sería de interés para la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Reconstrucción de Paleoteius lakui. Foto: Agencia NA (CONICET)

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Anticipo de aguinaldo: quiénes pueden pedirlo y dónde

Te Puede Interesar