domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En C´rdoba

Motochorro quiso escapar, se tiró al río y murió ahogado

Su cómplice fue golpeado por vecinos. El fallecido tenía 25 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente murió ahogado luego de arrojarse al río Cosquín mientras intentaba escapar de un grupo de uniformados que lo perseguía tras robar varios elementos dentro de un vehículo.El fatal episodio ocurrió en inmediaciones del Puente Carretero de la localidad cordobesa de Bialet Massé.

El cuerpo del sujeto, de 25 años, fue encontrado por personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), que llegó al lugar tras el aviso de los testigos. En tanto, un cómplice de 18 años fue atrapado por un grupo de personas que lo golpearon y lo entregaron a los policías que arribaron al lugar.

Hasta el momento, la causa fue caratulada como "daño con aprehendido" y no se conoce la identidad de la víctima fatal, que era un motochorro. Aparentemente, estos dos sujetos intentaron robar pertenencias de un auto estacionado en cercanías de la calle Thea y Salsipuedes en Bialet Massé, departamento Punilla.

En el lugar donde el cómplice fue reducido por los vecinos había en el suelo una motocicleta marca Brava 110 azul que habrían utilizado para cometer el ilícito. "Los ve un vecino, les gritan y los persiguen hasta que hacen caer la moto. Uno de ellos huyó a pie. El que se dio a la fuga se tiró al río debajo del puente y lo encontraron fallecido a tres metros de profundidad", indicaron voceros policiales.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar