Una mujer de 29 años, embarazada de siete meses, fue apuñalada este domingo a la tarde por su pareja, el padre del hijo que espera, y cuando llegó la policía a su casa se negó a denunciarlo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer de 29 años, embarazada de siete meses, fue apuñalada este domingo a la tarde por su pareja, el padre del hijo que espera, y cuando llegó la policía a su casa se negó a denunciarlo.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 , tras una fuerte discusión entre ambos por motivos que se desconocen. Según la propia víctima, no sería la primera vez que es agredida por el hombre. Y luego de que la apuñalara, la mujer empezó a sangrar lo cual le causó preocupación y llamó al 911.
Sin embargo, cuando arribaron los uniformados a la casa, ubicada en la calle 1 de Mayo de Mar del Plata, la mujer dijo que no denunciaría al hombre. Según precisó La Capital de Mar del Plata, una médica la atendió en el lugar y confirmó que se encontraba en buen estado de salud, pero le recomendó concurrir al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para realizarse una sutura.
(Fuente: MDZ Ol)
