miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Plata

Un jubilado se tiró de un auto en movimiento para escapar de sus secuestradores

El hombre de 85 años permanece internado por los golpes y heridas cortantes que le provocó la caída.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los delincuentes eran tres y se movían en un Fiat 500. Sorprendieron a Isaac Hemtmn, un jubilado de 85 años, cuando salía de su casa en la ciudad de La Plata junto a su pareja. Apenas llegó a caminar una cuadra cuando le cerraron el paso y lo subieron por la fuerza al auto.

Tan violenta como fugaz fue la escena que contemplaron los testigos que caminaban por el centro platense. Unos 100 metros más adelante, vieron cómo se abrió bruscamente la puerta del acompañante y cayó el hombre del vehículo en movimiento.

Los secuestradores escaparon y el jubilado, aunque siempre consciente, quedó tirado en la calle con golpes en todo el cuerpo y cortes en las manos y en la cara. La víctima del secuestro fue trasladado al hospital Rossi donde permanece internado en observación. Pese a las heridas, el jubilado pudo completar ante la policía la declaración de los hechos.

Si bien hay muchos interrogantes todavía alrededor de lo que pasó, una sospecha que crece con fuerza es que no se trató de un hecho al voleo sino que los delincuentes conocían a su víctima y todo estaba planificado. En ese sentido, un dato que llamó la atención de los investigadores es que el jubilado se negó a hacer la denuncia. Por eso buscan en las cámaras de seguridad alguna pista que señale a los sospechosos.

(Fuente: TN)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
adorni: el hijo de la jubilada confirmo que acordaron un pago extra de us$65.000 por el departamento de caballito

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta

Te Puede Interesar