miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
al hospital

Se robó un auto, chocó contra un árbol y terminó detenido

El delincuente, un joven de 23 años, sufrió heridas de consideración y debió ser trasladado al Hospital

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un delincuente de 24 años terminó detenido tras robar un auto y chocar contra un árbol en el Barrio Santa Cecilia, departamento de Lavalle.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, cuando un joven de 23 años que manejaba un Volkswage Pointer fue aborado por el delincuente al detenerse en un semáforo. Tras amenazarlo, el ladrón lo hizo bajar y huyó con su vehículo.

A los pocos minutos, el malviviente chocó contra un árbol en la ruta 24, sufriendo importantes heridas y siendo detenido por los efectivos que llegaron al lugar. El ladrón fue trasladado al Hospital Lagommagioere para ser asistido.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar