Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue encontrado este martes muerto de un balazo en la cabeza dentro de su auto en el barrio porteño de Versalles y los investigadores intentan determinar si lo asesinaron o se suicidó, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho fue descubierto en la mañana de este martes en la calle Ayui 6900, entre avenida Ganeral Paz y calle Cuzco, en esta Capital Federal, donde se encontró un Chevrolet Aveo color azul y con vidrios polarizados estacionado y con una persona fallecida en su interior.
Fuentes policiales informaron a Télam que el fallecido fue identificado como Esteban Duarte, un efectivo de la comisaría 44ta. que estaba desaparecido desde hacía varios días y era intensamente buscado por sus familiares.
De acuerdo a los primero peritajes desde el exterior del auto, el policía presentaba un balazo en la sien derecha y dentro del vehículo había una pistola.
Según las fuentes, los peritos de Gendarmería Nacional analizaban esta tarde el auto del policía en busca de rastros y huellas en el auto para tratar de determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.
(Fuente: Minuto Uno)