viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Balvanera

Video: así roban un millón de pesos de la Agencia Gubernamental de Control

Simularon participar de unos cursos que se dan en el lugar y se alzaron con un botín de $1 millón.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tres hombres y una mujer ingresaron a la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires ubicada en el barrio porteño de Balvanera con la excusa de que iban a participar de unos cursos que se realizan en el lugar.
 
En cuestión de minutos lograron reducir a una vigiladora y personal de limpieza que estaban en la puerta del edificio y lograron llevarse un millón de pesos que habían recaudado en el lugar.

El hecho ocurrió a las 6.30 de la mañana de este martes. Según denunciaron los testigos del lugar, los dos hombres estaban armados.
 


Tras el hecho, la AGC difundió el siguiente comunicado:

La Agencia Gubernamental de Control informa que en el día de la fecha a las 6.29AM tres hombres y una mujer encapuchados ingresaron al organismo y robaron parte de la recaudación.

Los delincuentes se anunciaron en la entrada de Tte. Gral Perón 2933 diciendo que venían a los cursos de Manipulación Higiénica de Alimentos que se dicta diariamente en este organismo. Una vez situados en la recepción procedieron a reducir al personal de seguridad y se dirigieron directamente al sector de tesorería llevándose parte de la recaudación.

Cabe destacar que la encargada de administrar los fondos recaudados en la AGC es la Tesorería del Gobierno de la Ciudad. Afortunadamente, el hecho sucedió antes del horario de apertura de atención al público y al ingreso masivo de los colaboradores que desempeñan tareas en esta dependencia.

Tras dar aviso a la comisaría 7ma, ya interviene fiscalía 40 a cargo de la Doctora Androvetto, aún investiga el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las crías de serpiente que fueron rescatadas cuando eran enviadas por encomienda alcanzan una importante tamaño durante su adultez.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Furor por una tienda con estética japonesa que planea tener 100 locales en Argentina: ¿llega a San Juan? video

Te Puede Interesar