domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguay

Cayó el sospechoso de la desaparición de Micaela

Sebastián Wagner, quien era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, fue arrestado cuando volvía a la casa de su madre en Moreno.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El principal sospechoso de la desaparición de la joven Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay, fue detenido esta noche en la localidad bonaerense de Moreno, informó el jefe de la Policía de Entre Ríos.

Según las fuentes, quiso quitarse la vida con un revólver 32 al momento de ser detenido, pero falló en su intento, reveló el jefe de Policía de Entre Ríos.

Alrededor de las 23, Wagner llegó caminando solo hacia la casa de su madre en el barrio de Las Catonas, en Moreno, y allí fue detenido por una comisión policial integrada por policías entrerrianos y bonaerenses.

Maslein dijo que, en las próximas horas, desde la Justicia se realizarán los trámites para el traslado del detenido a Gualeguay, donde se instruyen las actuaciones por la desaparición de Micaela.




(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar