domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

Accidente con dos muertos en la Ruta 40

Una mujer y un niño de diez años fallecieron esta tarde al volcar un automóvil en la doble vía, en la zona de Cruz Negra.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer y un niño de diez años fallecieron esta tarde al volcar un automóvil sobre la Ruta Nacional 40, en la zona de Cruz Negra (ver mapa).

El accidente ocurrió poco antes de las 13.30 a la altura del kilómetro 3230 de la Ruta Nacional 40, cerca del puesto de control de Zapata, en el límite entre los departamentos de Tupungato y Tunuyán, cuando un automóvil Peugeot Partner que viajaba de norte a sur y con cinco personas a bordo volcó varias veces sobre el asfalto.

Cuando personal médico llegó al lugar, constató que había muerto en el acto un niño de diez años, identificado como Lucas Sosa, mientras que otra mujer, identificada como Flavia Noemí Sosa, de 37 años, presentaba graves heridas, por lo que fue trasladada al hospital Scaravelli de Tunuyán, donde falleció pocos minutos después.

Según relató un médico del Hospital ubicado sobre ruta 40, la mujer presentaba fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.  

Por su parte, el conductor del vehículo Rodolfo Espinosa (37) y los dos restantes acompañantes, Daniel Enrique Sosa (38) y otra persona cuyos datos no fueron comunicados, también fueron derivados al nosocomio valletano con heridas de menor consideración.

Fuente: MDZ Online 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar