En Presidente Derqui

Matan a golpes a una anciana y tiran su cadáver a un arroyo

La octogenaria estaba desaparecida hacía tres días luego de haber salido a cobrar su jubilación. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 12:42
Una mujer de 80 años fue salvajemente asesinada a golpes y su cadáver arrojado a la vera de un arroyo de la localidad bonaerense de Presidente Derqui. De acuerdo a lo que señalaron los vecinos, la mujer, que estaba desaparecida hacía tres días, había ido a cobrar su jubilación y nunca más se supo su paradero.

Según comentaron nuestros lectores en las redes sociales de Crónica, el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de Adelida Margarita Arismendi se produjo el jueves a las 16, a orillas del arroyo Pinazo, a la altura del barrio Monterrey, en el límite entre Derqui, partido de Pilar y José C. Paz.

En esos momentos, un grupo de chicos que jugaba a la pelota en el lugar observó con horror la presencia del cadáver, con visibles golpes, en un lugar donde sólo pudieron haberlo arrojado.

La octogenaria, siempre a partir de los dichos de familiares y amigos, había salido el lunes de su casa en Derqui rumbo al Banco Provincia de ese distrito, para percibir sus haberes que, al parecer, nunca cobró debido a la gran cantidad de gente en la entidad crediticia. Pero nunca regresó a su hogar.

Los mismos informantes señalaron a este diario que "la señora no podría haber ido caminando hasta ahí, es un lugar descampado, de pastizales, es imposible. Nosotros creemos que la vieron salir del banco luego de querer cobrar su jubilación y creyeron que andaba con plata encima. Nos contaron que el cuerpo fue encontrado con muchos golpes, estamos seguros que la asesinaron". 
 


(Fuente: Crónica)

Comentarios