En Zárate

Un joven fue acuchillado en el pecho frente a su novia

La víctima estaba junto a su pareja y una amiga, con las que había ido a un bar y quienes presenciaron con horror toda la secuencia.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 10:05
Por motivos que se investigan, un joven de 28 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo, quien lo agredió frente a su novia.

El cruento suceso se registró este viernes en la localidad bonaerense de Zárate y los policías no descartan que la víctima se haya resistido a un intento de asalto. El criminal se dio a la fuga.

Trascendió que el hecho se produjo en la madrugada en el cruce de Florentino Ameghino y 19 de Marzo, cuando un delincuente atacó, con un arma blanca, a Juan Manuel Macedo, a quien le aplicó una certera cuchillada en la región torácica. La víctima estaba a punto de abordar su auto junto con su novia y una amiga con quienes había asistido a un bar. Las chicas presenciaron horrorizadas la secuencia del homicidio.

Con una herida gravísima, Macedo –quien trabajaba en la estación de servicio Axxion de 19 de Marzo e Ituzaingó- recibió asistencia de algunos transeúntes que circulaban por el lugar, en tanto el agresor se dio a la fuga.

Rápidamente, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar de los esfuerzos médicos, no lograron salvarle la vida, según publica el diario La Voz de Zárate.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios