como en botica

Frascos de dulce de leche, té y un collar de perlas, los curiosos regalos a los funcionarios

La Oficina Anticorrupción comenzó a publicar el registro de obsequios y viajes que reciben los funcionarios, del que se desprenden varias curiosidades y notas de color.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 12:14
En la nómina consta, por ejemplo, que el presidente Mauricio Macri recibió una máscara de yaguareté de madera, una chomba con el logo "Asociación Todos Juntos por las Malvinas" y el libro "El cambio empieza en el aula".

La misma titular de la OA, Laura Alonso, recibió varios obsequios: entre ellos, dos frascos de dulce de leche de 450 gramos, una caja de golosinas y el libro "Dibujando Argentina". También figuran viajes al exterior, una caja de té, una botella de vino y un libro de cocina de Azerbaiyán.

La canciller Susana Malcorra recibió un pañuelo de seda y un collar de perlas, el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, un plato de la Pachamama recuerdo de la localidad jujeña de Volcán.

Además, el director de la Dirección Nacional de Gestión Documental Electrónica, Cristian Ramos, recibió una taza blanca con logo institucional de la Inspección General de Justicia y la directora de Planificación de Políticas de Transparencia en el Ministerio de Justicia, Mora Kantor, un cuaderno anillado promocional de hojas rayadas.

Por último, uno de los asesores de gabinete de la Oficina Anticorrupción, Leonardo Limanski, recibió como obsequio un chocolate de la Embajada de EEUU.

Los que figuran son solo una parte de los regalos que recibieron los funcionarios de Gobierno desde su asunción. El registro comenzó a estar online hace una semana y se espera que con el correr de los días se vayan incorporando obsequios a la nómina.
 

Comentarios