viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Al ritmo de "La pollera amarilla" una abuela cordobesa se hizo viral

"Chispita" de 74 años fue filmada por su nieto quien subió el video en las redes sociales. Su baile recibió millones de visitas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A sus 74 años una abuela cordobesa protagoniza el video viral del momento mientras baila al ritmo de la cumbia "La pollera amarilla”. Su nieto la filmó y posteó el video en las redes sociales, donde recibe millones de visitas. La cantante que popularizó la canción le envió un saludo vía web.

Clara Cecilia Rossi vive en Río Cuarto y es una enfermera jubilada, quien desde pequeña recibió el apodo de "Chispita”, según publicó el diario La Voz del Interior. Su nieto Joaquín Etcheverry la filmó el jueves pasado cuando la anciana bailaba cumbia en la cocina de su casa y subió a las redes sociales el divertido baile.

 

 

El sitio "Cumbia Tube” lo replicó en Facebook y hasta hoy el video obtuvo más de 19 millones de reproducciones.

En su casa de barrio Buena Vista, la abuela improvisó pasos al ritmo de "La pollera amarilla”, el hit de Gladys "la Bomba Tucumana”.

La cantante vio el video y le envió un mensaje de felicitaciones a través de la cuenta de Facebook del nieto de "Chispita”.  "Sos una diosa, te amo. Primero te subí a mi Face y después a Cumbia Face. ¡Sos famosa! Tenés millones de visitas. Cómo me gustaría conocerte, me gustaría abrazarte. Vamos a ver cómo hacemos para abrazarnos. Sos divina, sos lo más, te amo”, le dijo la cantante.

 

 

"Yo tenía tanta emoción, no lo podía creer cuando me mandó el saludo. La música me gusta toda, todo lo que es alegre, me gusta Juan Ramón y Américo y hasta me han hecho bailar electrónica”, confesó Clara a la prensa cordobesa.

"Fui enfermera 32 años, trabajé en los últimos años y me jubilé en una clínica psiquiátrica. Siempre me gustó divertirme y hacer divertir a los demás. A los abuelitos que no los iban a visitar yo les bailaba, les hacía pastelitos, tortas fritas. Esa es mi forma de vivir. Obviamente que sufro y hay cosas tristes, pero la vida es linda para vivirla”, cerró la tierna abuela.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar