martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PERICIAS

Los muertos del show del Indio habían consumido alcohol y drogas

Con el informe de las pericias toxicológicas la Justicia y los expertos deberán determinar si los decesos fueron por sobredosis o consecuencia directa de los empujones, lo cual implica carátulas judiciales disímiles.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las pericias toxicológicas realizadas a los cuerpos de los dos espectadores muertos en el recital del "Indio" Solari en la ciudad de Olavarría determinaron que ambos habían consumido alcohol y drogas.

Ahora la justicia deberá determinar si las muertes derivaron de una sobredosis o fueron consecuencia directa de los empujones que hubo en el predio La Colmena, donde habría ingresado más del doble de la cantidad de personas permitidas.

Según publicó el diario La Nación, las pericias realizadas a Juan Francisco Bulacio y Javier León, determinaron que ambos consumieron alcohol y drogas. Uno de los peritajes determinó que León tenía 1,70 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,33 de marihuana; mientras que en el caso de Bulacio, el resultado arrojó que tenía 2,03 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,23 gramos de estupefacientes, entre ellos marihuana y cocaína. 

Si bien con estos resultados la fiscal Susana Alonso avanza en la investigación, ahora espera las pericias forenses para definir calificación legal de los hechos. 

Hasta el momento la causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte" y los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, responsables de la producción del show, están en condición de imputados como sospechosos.

 

 

(Fuente: MDZ) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por decision nacional, el centro cultural kirchner cambia su nombre

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar