domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El día después: una ciudad desbordada por los fans

Muchos no tienen dónde dormir y tampoco consiguen pasaje para regresar a sus hogares.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos hombres murieron y más de una veintena fueron atendidos de urgencia en el hospital municipal Doctor Héctor Cura de la localidad bonaerense de Olavarría como consecuencia de una avalancha ocurrida anoche durante el recital del Indio Solari en esa ciudad que convocó a más de 300 mil personas.

Natalia se encuentra en Olavarría, y esta mañana se comunicó con el diario El Patagóncio y contó los desesperantes momentos que vivieron y continúan viviendo, ya que no hay medios de transporte para salir de la ciudad.

"Están todos los servicios colapsados desde hace una semana, según nos comentaron. A nosotros nos costó llegar hasta Olavarría porque no quedaban pasajes. Lo que vimos ayer cuando llegamos fue una cola de siete kilómetros de gente que iba al recital caminando. Se venía venir algo malo porque la gente comenzó a correr y a entrar al predio por donde podía. Eso generó la primera avalancha porque quería entrar de afuera hacia adentro", relató Natalia a El Patagónico esta mañana.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar