Los atacantes huyeron

Con el sello del narcotráfico: ejecutan a balazos a una pareja

El hecho ocurrió en Virrey del Pino. Según los vecinos de las víctimas, la vivienda era utilizada con búnker para la venta de drogas.
domingo, 5 de febrero de 2017 · 14:08
Varios delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a una pareja en una vivienda que, según los vecinos de las víctimas, era utilizada con búnker para la venta de drogas, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

El grupo de criminales se dio a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales. Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que las infortunadas víctimas son un joven de alrededor de 22 años y una mujer de aproximadamente 25, quienes en las últimas horas de la tarde del viernes pasado se hallaban en una humilde finca situada en el cruce de Ernesto Renán y Urien.

De manera repentina, los forajidos ingresaron a la vivienda y agredieron a disparos a esta pareja. Los atacantes huyeron y luego se escondieron en las calles del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial. Gente del barrio señaló que este sujeto y la mujer se habían afincado hacía pocos días en esa casa, la cual anteriormente había estado habitada por ciudadanos de nacionalidad paraguaya.

Mientras tanto, algunas personas aseguran que la finca era usada como búnker para comercializar estupefacientes. Autoridades de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) procuran averiguar el paradero de los marginales. Intervino en la causa el doctor Jorge Daniel Yametti, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.
 
(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias