martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mendoza

Tres heridos al volcar una camioneta camino a Chile

El conductor de una Ford Ranger perdió el domino y volcó en el túnel 7 del corredor internacional. Media calzada quedó obstruida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 Una camioneta volcó esta tarde en el corredor internacional a Chile y tres de sus ocupantes resultaron heridos. El siniestro ocasionó demoras en el tránsito, informó el diario mendocino Los Andes.

El accidente se registró alrededor de las 19 en el túnel 7 de la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 1.137. Por allí transitaba una Ford Ranger cuando, por motivos que son objeto de investigación, su conductor perdió el domino del volante y volcó.

 

 

A raíz del siniestro tres personas que viajaban en el vehículo resultaron heridas, indicaron fuentes oficiales.

Por el hecho media calzada quedó obstruida por lo que el tráfico debió ser canalizado a través de un by pass.



 

  Fuente Los Andes

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una nena se cayo en la escuela, se golpeo con un banco de cemento y murio

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro

Te Puede Interesar