viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en Uruguay

Carlotto habló de la tragedia de su custodio

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo expresó su dolor por el fallecimiento del hombre y su familia al chocar de frente contra delincuentes en Uruguay.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, lamentó la trágica muerte de uno de sus custodios, Gastón Monti, quien falleció junto a su familia al chocar con delincuentes en una ruta de Uruguay.

"Tuve un presagio, 'que no sea Gastón, que no sea Gastón'", dijo Carlotto, apenas se enteró de que una familia argentina había muerto en un accidente en el vecino país.

En el choque murieron Monti, su esposa y sus dos hijos. El hombre era uno de los cuatro custodios de la referente de la lucha por la identidad. 

El siniestro se produjo esta madrugada en el kilómetro 48 de la ruta 1 de Uruguay. El auto de Monti fue embestido de frente por otro vehículo -que iba en contramano y sin luces- en el que huían cinco delincuentes tras perpetrar un atraco en la localidad de Libertad.

"Estoy tan acongojada como si fuera parte de mi familia. Como si fuera un nieto más. No hacía mucho que trabajaba conmigo, pero le había tomado cariño", dijo Carlotto. La referente también aseguró que Monti era "muy buena persona, siempre viendo en qué podía ayudar" y lo definió como "un muchacho impecable".

 

 

(Fuente: MDZ) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar