Tragedia en Uruguay

Carlotto habló de la tragedia de su custodio

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo expresó su dolor por el fallecimiento del hombre y su familia al chocar de frente contra delincuentes en Uruguay.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 16:50
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, lamentó la trágica muerte de uno de sus custodios, Gastón Monti, quien falleció junto a su familia al chocar con delincuentes en una ruta de Uruguay.

"Tuve un presagio, 'que no sea Gastón, que no sea Gastón'", dijo Carlotto, apenas se enteró de que una familia argentina había muerto en un accidente en el vecino país.

En el choque murieron Monti, su esposa y sus dos hijos. El hombre era uno de los cuatro custodios de la referente de la lucha por la identidad. 

El siniestro se produjo esta madrugada en el kilómetro 48 de la ruta 1 de Uruguay. El auto de Monti fue embestido de frente por otro vehículo -que iba en contramano y sin luces- en el que huían cinco delincuentes tras perpetrar un atraco en la localidad de Libertad.

"Estoy tan acongojada como si fuera parte de mi familia. Como si fuera un nieto más. No hacía mucho que trabajaba conmigo, pero le había tomado cariño", dijo Carlotto. La referente también aseguró que Monti era "muy buena persona, siempre viendo en qué podía ayudar" y lo definió como "un muchacho impecable".

 

 

(Fuente: MDZ) 

1
2

Comentarios

Otras Noticias