lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Lo único que faltaba: el pogo de Marolio

La canción de la empresa de alimentos es el nuevo viral que explota en todos lados. Ahora Asspera, una banda que todo lo vuelve metalero, pudrió todo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marolio + Asspera, la combinación que nos estaba faltando. Si no conocés la canción de las publicidades que se ha vuelto viral, es porque vivís en un tarro. Asspera es menos popular, pero desde hace años la rompe con las versiones heavy metal de todo lo que se le cruza. Con esos dos gigantes argentinos juntos surgió el pogo del mate y café, harina y palmitos… y todo eso que sigue. Antes de seguir contándote, te dejamos el video:

 

Por si en efecto vivís en un termo, te contamos que el jingle de Marolio se ha convertido en un viral inevitable en las redes sociales. La canción es la lista de productos que vende la empresa de alimentos y, si bien lleva años saliendo en televisión, en los últimos meses a todos se les ha “pegado” y hay chistes por todos lados.

Asspera, por su lado, es la “primera banda de metal bizarro de la Argentina”, según ellos mismos se definen. Su “hit” más conocido es la versión heavy de Violeta de Alcides. Te dejamos algunos de sus temas para que los conozcas mejor.

 





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Operativo en el lugar en el que fue hallado el cuerpo. Foto: Agencia NA (redes)

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Investigan la muerte de una mujer en el paredón del dique de Ullum
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete
De izquierda a derecha: Kevin Orostizaga -principal apuntado por el caso- y Brian Orostizaga, quien está grave.

Te Puede Interesar