jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Tremendo: asesinan a balazos a dos mujeres en sangrientas venganzas

Una de las víctimas recibió dos disparos en la zona abdominal y en una pierna. El caso estaría relacionado con una disputa con su hermana. La otra sufrió un impacto de bala en el ojo cuando iba a atender la puerta de su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven de 21 años y una mujer de 47 fueron asesinadas a balazos en sendos episodios de violencia urbana registrados en los barrios Las Violetas y Bella Vista, de la ciudad de Córdoba. Si bien no existe ninguna conexión entre ambos casos, los investigadores sí marcan una misma hipótesis: quienes las mataron las conocían y actuaron como venganza por alguna situación.

En el primero de los hechos, Evelyn Reina (21) recibió dos disparos, uno en la región abdominal y el otro en el muslo izquierdo. El ataque ocurrió pasada la medianoche en las calles Valenti y Cleto Aguirre del barrio Las Violetas, y la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde falleció a las pocas horas. Según fuentes policiales, un joven le disparó en esa esquina por una aparente disputa que Reina mantendría con su hermana. Luego de que se recibió una alerta por el homicidio, se montó un operativo y se logró la aprehensión de un sospechoso, a quien se le decomisó un revólver calibre .38 que será sometido a peritajes.

El segundo caso sucedió en la calle Bambilla 867 del barrio Bella Vista, donde Sandra Farías (47) estaba descansando con su familia -su esposo e hijos adolescentes- y se levantó para atender la puerta. En ese momento, caminó por un patio que lleva desde la vivienda hasta la calle y, al salir, recibió un disparo arriba del ojo derecho. Sin embargo, los familiares dijeron haber escuchado varias detonaciones, lo cual coincidió con que, al llegar la policía, encontró varios casquillos en el suelo.

La víctima fue trasladada en grave estado al Hospital Misericordia, donde falleció. El director del hospital, Fernando Ulloque, explicó que la mujer tenía pérdida de masa encefálica, se la pudo reanimar y pasó a terapia intensiva pero las lesiones eran muy muy severas y finalmente murió. Sería un ajuste de cuentas.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar