viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astros y amor

Cinco parejas del zodíaco que se entienden perfecto a nivel emocional

Logran una estabilidad que da envidia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aunque no hay nada científico o psicológico detrás de las parejas de zodíaco que podrían ser las más estables, hay ciertas características de los signos que los hacen más compatibles y los ayudan a crear relaciones más duraderas. Aquí cinco de las parejas que dan envidia por lo compatibles que logran ser.

Aries y Géminis

Se trata de la combinación de un signo de Fuego con uno de Aire, lo cual es una combinación ganadora pues a ambos les gusta estar en movimiento, quieren más, son inquietos por naturaleza. Ambos se esforzarán por mantener la relación viva.

Tauro y Piscis

Seguro te preguntarás si Tierra y Agua son compatibles, La respuesta es sí, son una combinación que se respeta, se da espacio suficiente, se complementa y apoya, creando una de las parejas más estables y, por las características de ambos, una de las más románticas.

Leo y Libra

Son una pareja de Fuego y Aire, esta combinación los hace tener un lado emocional muy desarrollados, son cariñosos y siempre están dispuestos a hacer crecer la relación. Cn ellos hay muchas sonrisas,  tranquilidad y también diversión y locuras garantizadas.

Escorpio y Virgo

Agua y Fuego, el analítico y perfeccionista con el aventurero y enigmático, estos dos signos hacen una de las parejas más fuertes porque se complementan, crear equilibrio puro mientras a uno le encanta sentirse útil (cof, cof, virgo), al otro le gusta sentirse especial. Mantendrán conversaciones profundas.

Acuario y Sagitario

Aire y Fuego, esta pareja es aventurera, divertida e inalcanzable, nunca se dirán que no, son educados, les gusta leer, buscan ser el centro de atención, son cosmopolitas por naturaleza y eso se hará notar en sus relaciones.

 

(Fuente: NuevaMujer) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar