lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporal

Murieron 2 personas en Luján y sigue el alerta para varias provincias

Las víctimas, dos hombres de 65 y 37 años, fallecieron por la caída de árboles. Rige un alerta para Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago de Estero y Tucumán.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos personas murieron en Luján durante el temporal que golpeó gran parte del país en las últimas horas. Hubo granizo, fuertes ráfagas e inundaciones y una decena de provincias continúa este domingo en alerta meteorológico.

Daniel Levato, médico del hospital Nuestra Señora de Luján, informó que las víctimas fatales son dos hombres, de 65 y 37 años.

Según dijo, ambos murieron por aplastamiento en distintas circunstancias. A uno de ellos se le cayó un árbol encima cuando estaba dentro de su auto, mientras que al otro un árbol le cayó directamente sobre el cuerpo. Los dos llegaron sin vida al hospital.

Levato explicó que el pico máximo de la tormenta fue ayer, entre las 21 y las 22. Aunque señaló que durante el mediodía, cuando comenzó la caída de granizo, "se deterioró parte del sector de guardia y terapia intensiva" del hospital.

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alertapara el este de Catamarca, sur de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago de Estero y Tucumán.

El temporal afectó con fuerza en la madrugada a amplias zonas del conurbano bonaerense y la Ciudad, que incluyó granizo y cortes de luz en zonas del oeste y sur del GBA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Operativo en el lugar en el que fue hallado el cuerpo. Foto: Agencia NA (redes)

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar