martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santiago del Estero

La grabaron mientras abusaban de ella alcoholizada y se quiso matar al ver las imágenes

Fue manoseada por otro menor y filmada por el padre del propio cumpleañero. La víctima, una chica de 15 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una adolescente habría participado de la fiesta de cumpleaños de un amigo, pero al final de la jornada se habría quedado dormida y fue manoseada por otro menor y filmada por el padre del propio cumpleañero. 

El escándalo no terminó allí, ya que las imágenes del lamentable episodio se viralizaron y la menor al enterarse habría intentado quitarse la vida.

Allí radica la investigación que está en manos de la fiscal Celia Mussi. La denunciante es la madre de la joven de 15 años, de un barrio de la zona sudoeste de la ciudad capital de Santiago del Estero. La mujer dijo que la fiesta se realizó en una vivienda de avenida Belgrano, ocasión en que cumplía años el hijo menor del acusado.

Al parecer, durante la celebración la adolescente habría bebido alcohol, lo cual fue aprovechado por otro de los participantes de la fiesta, también menor, quien comenzó a besar y manosear a la víctima.

El padre del cumpleañero y dueño de casa, lejos de impedir que se aprovecharan de la menor ebria, filmó la situación con su celular. 

Al día siguiente, alguien le envió a la menor por WhatsApp el video en el que pudo observar cómo era manoseada por otro joven.

Tras ello, habría intentado quitarse la vida, pero fue rescatada a tiempo.  Sobrevino la denuncia de la progenitora de la adolescente y ahora la fiscal Mussi reconstruye la ruta de la fiesta, para lograr la identificación del acusado por la difusión del video y algunos invitados.

(Fuente: El Liberal)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer violada milita en H.I.J.O.S.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar