miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Salta

Una mujer mantenía una relación con un adolescente y la detuvieron por abuso

Los padres de un chico de 16 años acusaron a Patricia Álvarez, de 40, de mantener una relación sentimental con el joven. Fue imputada por abuso sexual.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 40 años fue detenida en la localidad de Rosario de la Frontera, en el sur de Salta, por incumplir las medidas restrictivas que le habían aplicado luego de la denuncia de la familia de un chico de 16, que la culpó de mantener con él un vínculo sentimental.

Voceros judiciales detallaron a la agencia Télam que la detención se concretó por pedido del fiscal penal Oscar López Ibarra porque la acusada, Carmen Patricia Álvarez, incumplió con las medidas restrictivas impuestas que le prohibían el contacto con el adolescente por cualquier vía de comunicación.

Álvarez, imputada por "abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez de la víctima", fue detenida en el hospital de Rosario de la Frontera, donde estaba internada.

Debido a que el estado de salud de la mujer evolucionó de manera favorable, se procedió a su detención y se la trasladó a una habitación donde se encuentra alojada sola y con custodia, hasta tanto esté restablecida.

Cuando su estado lo permita, se le realizará la ampliación del decreto de imputación por el hecho de desobediencia judicial en el que incurrió.

Las fuentes precisaron que días pasados Álvarez fue derivada al centro de salud mental Miguel Ragone, de la ciudad de Salta, donde certificaron que no se trata de una paciente psiquiátrica, tal como ella quiso hacer creer, por lo que la llevaron nuevamente al hospital rosarino, donde permanece detenida e incomunicada.

La causa comenzó cuando los padres denunciaron que la mujer mantenía un vínculo sentimental con su hijo adolescente, con quien siguió comunicándose a pesar de las medidas restrictivas que le habían impuesto.

 

(Fuente: MDZ Ol) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
polemica por la venta de carne de burro como alternativa economica en chubut: afirman que es muy nutritiva

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar