miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Neuquén

Lo encontraron tirando plata y terminó detenido: ¿de dónde lo sacó?

La Policía encontró a un hombre en una muy sospechosa actitud que, al ser descubierto intentó huir. Qué descubrieron al reconstruir los hechos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre fue detenido al ser encontrado tirando dinero en la calle, tras lo cual intentó darse a la fuga por la avenida Argentina, en la capital de Neuquén.

Todo ocurrió a las 9 de este domingo, cuando efectivos de la Policía vieron al sujeto que arrojaba billetes en la vía pública.

Tras ser interrogado declaró que encontró un bolso abandonado con dinero en la esquina de Carlos H. Rodríguez y Diagonal Alvear.

Los policías que llegaron al lugar hallaron a un hombre que declaró que se había quedado dormido en su vehículo y que cuando despertó notó que le habían robado su bolso con 40 mil pesos.

El hombre que tiró la plata en la calle fue detenido y se dará intervención a la Justicia.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
polemica por la venta de carne de burro como alternativa economica en chubut: afirman que es muy nutritiva

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar