miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Vendía su Play Station 3 para pagar la operación de su perra

El usuario de Twitter Gonza ha protagonizado una tierna historia al publicar una serie de tuits contando la difícil situación por la que ha pasado su perra ??oBrenda???, que al final murió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una publicación con un pedido especial comenzó a circular en redes sociales en los últimos días: un joven puso en venta su PlayStation 3 con todos sus juegos para poder pagar la operación de su mascota.

El usuario de Twitter Gonza ha protagonizado una tierna historia al publicar una serie de tuits contando la difícil situación por la que ha pasado su perra “Brenda”, que necesitaba de una operación para sobrevivir.

Fueron miles las personas que compartieron su pedido, incluso muchos se ofrecieron a pagar la cirugía sin pedir la consola de juegos a cambio.

El joven logró finalmente pagar la operación de ‘Brenda’, pero lamentablemente, tal y como relata el propio Gonza a través de Twitter, los veterinarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

(Fuente: Telefe Noticias)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar