miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Indignante: le robaron la camioneta con sus perros y los dejaron morir asfixiados

“¿Por qué no le dejaron una puerta, una ventana abierta? Ese es el dolor”, dice Fernando, el dueño de las mascotas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fernando y su amiga estaban en Gerli, Buenos Aires, a bordo de su Fiat Doblo. En el camino, bajó en la casa de un conocido. En ese momento, un ladrón se llevó la camioneta con los tres perros, cuando los vecinos la encontraron, nueve horas después, los animales estaban muertos.

“¿Por qué no le dejaron una puerta, una ventana abierta? Ese es el dolor”, dice Fernando.

Todo sucedió ayer alrededor de las 10.30 cuando Fernando, instructor canino, salió junto a su amiga y los perros de ambos del campo donde entrenan a los canes en las vías y Bouchard, en Gerli, muy cerca de la estación.

“Lo más probable es que no se haya dado cuenta de que estaban los perros atrás, pero cuando paró y vació el coche de todas mis pertenencias, ahí sí los vio. Podría haberles dejado una ventana abierta”, se quejó Fernando y reveló: “Ayer (por este miércoles) hizo mucho calor, se sumó la falta de oxígeno... Encima es una muerte lenta y horrible”.

(Fuente: Clarín)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar