Una mujer y su pequeña hija resultaron heridas luego de que un árbol se les caiga encima cuando circulaban en moto por el centro de Deán Funes, una localidad ubicada a 119 kilómetros al norte de Córdoba capital.
miércoles 15 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer y su pequeña hija resultaron heridas luego de que un árbol se les caiga encima cuando circulaban en moto por el centro de Deán Funes, una localidad ubicada a 119 kilómetros al norte de Córdoba capital.
Según informó Mirá el Norte, el hecho ocurrió el lunes cerca de las 20 en calle Rivadavia. "La mujer mayor de edad aludía dolores en la espalda y en la cabeza", dijo un testigo.
El impacto del árbol dañó también una camioneta y otra moto que estaban estacionadas al momento del desplome.
(Fuente: MDZ Ol)
