miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tucumán

Insólito: quería retirar un paquete con droga en la terminal y terminó detenido

El paquete provenía desde Salta y tenía como destino Tucumán.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un persona fue atrapada en el momento preciso en que retiraba una caja con cocaína en su interior en la terminal.

El paquete había sido despachado en Salta y tenía como destino el sector de encomiendas de la terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán. El personal de Unidades investigativas de nuestra provincia y la vecina, lograron dar con la droga debido a un seguimiento vigilado del contrabando.

Un grupo de gendarmes se hicieron presentes y detuvieron al sospechoso en el preciso momento en que retiraba "la encomienda". Ante testigos presentes, realizaron la apertura de la caja la cual contenía 7 panes de diferentes tamaños.

Estos fueron sometidos a la prueba de narcotest dando como resultado positivo 6,335 kg. de cocaína. Luego de esto, se puso realizar un allanamiento en una vivienda en la provincia de Salta en donde se detuvo a una mujer involucrada en el contrabando


(Fuente: PeriodicoMovil) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
increible: le robaron al equipo de pamela david y el cronista salio a correr a los ladrones en vivo

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar