Para el pastor evangélico Víctor Doroschuk, "la homosexualidad es un pecado" y, como tal, "no lleva a ningún buen puerto, lleva a la muerte". Así lo dijo este lunes en su espacio de LV 4 (Radio Nacional de San Rafael).
miércoles 15 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara el pastor evangélico Víctor Doroschuk, "la homosexualidad es un pecado" y, como tal, "no lleva a ningún buen puerto, lleva a la muerte". Así lo dijo este lunes en su espacio de LV 4 (Radio Nacional de San Rafael).
Además, el religioso pidió a los oyentes denunciar a los pecadores ocupando "todos los medios que tenemos al alcance", antes de enumerar: "radio, televisión, literatura".
Automáticamente, desde la comunidad LGBT de San Rafael salieron a cuestionar las declaraciones del religioso. "Fue triste y aberrante", dijo el activista Lucas Medina al diario Mediamza.
"Es bastante aberrante que una persona con la llegada que tiene este hombre esté enviando este tipo de mensajes a la sociedad", continuó, antes de sostener que Doroschuk "quiere iniciar una caza de brujas".
Fuente: MDZ Online
