miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Maldonado

Trasladan el cuerpo hallado en el río Chubut a Buenos Aires para identificarlo

Un avión sanitario partió del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery hacia el Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi de la ciudad de Esquel.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un avión sanitario partió del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery hacia el Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi de la ciudad de Esquel. La nave traerá a la ciudad de Buenos Aires el cuerpo encontrado en el río Chubut, en el marco de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.


La familia del artesano desaparecido fue citada a la morgue judicial para que verifiquen el procedimiento. El juez Gustavo Lleral pasó la noche en el lugar.

Las tormentas eléctricas sobre la Capital Federal demoraron la salida pero en la madrugada, antes del amanecer, pudo arribar a la ciudad patagónica.

Se iba a utilizar un avión de Prefectura Naval Argentina pero como no estaba presurizada, condición necesaria para trasladar un cadaver sin deteriorarlo, no pudo hacer el viaje.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la aduana subastara consolas de videojuegos: cuando, que modelos son y como se puede participar

Las Más Leídas

Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair

Te Puede Interesar