Córdoba

Un conductor murió al volcar su camión

El camionero sufrió graves heridas luego de que el vehículo volcara en la Ruta Nacional 158.
viernes, 27 de enero de 2017 · 21:19
El conductor de un camión con semirremolque murió este viernes cuando el vehículo en el que se desplazaba volcó esta mañana sobre la Ruta Nacional 158, en jurisdicción de la localidad cordobesa de Carnerillo. 

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo alrededor de las 6:00, a la altura del kilómetro 248, entre Carnerillo y General Cabrera. El comisario inspector Ángel Bruschini explicó que en ese mismo lugar primero volcó un móvil de la Policía Caminera en el que se trasladaban dos agentes. 

Luego, el conductor de un camión Fiat Iveco 420, que transportaba bolsas de cal y circulaba en el mismo sentido, habría intentado esquivar al primer vehículo, por lo que perdió el control del rodado y luego volcó. El camión impactó al patrullero en la parte trasera, según confirmó otra fuente policial. 

Como consecuencia del fuerte impacto, falleció el camionero, cuyos datos filiatorios no trascendieron oficialmente. Por su parte, un hombre de 31 años, que viajaba como acompañante, fue rescatado y trasladado con lesiones de carácter "reservado". 

Los policías sólo resultaron con lesiones leves y se desempeñan como agentes de la Caminera en el puesto de Pascanas.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios